sábado, 24 de septiembre de 2016

Vídeos de Los Pilotos TC Giallombardo y De Benedictis




Escándalo total. Los pilotos Jhonny De Benedictis y Mauro Giallombardo del TC quedaron en el centro de un verdadero escándalo al viralizarse en internet, en redes sociales y WhatsApp un video una fiesta con una joven y sensual promotora.

La "fiesta"  de De Benedictis y Giallombardo, se la 'dedican' a un colega de ellos: Agustín Canapino.En el primer video, que dura 46 segundos, lo mencionan seguido: "Mirá, Agu, the original", dice Giallombardo, al tiempo que le pega chirlos en la cola a joven, que se llama "Mechy" tiene 21 años y también se prende en la joda: "Para vos Agus, que te lo perdés". Así termina el primer video.

En el segundo video, hablan de "Los Tribilines" y Giallombardo le dice a Mechy: "Decile, decile a los chicos que te gusta que te rompan el o..." y le advierten: "Mandale saludos a los tribilenes que te van a c... unos cuántos", a lo que ella, sonriente, en pleno acto, devuelve. "¿Ah, sí unos cuantos? Mejor, un saludo para los Tribilines".

Los pilotos se ríen todo el tiempo y hacen chiste con la morocha, que está muy a gusto con la situación. Por ahora, en la categoría y entre los pilotos, el escándalo ya entró en la recta principal.

1 comentario: