miércoles, 26 de octubre de 2016

Hallazgo Cadáveres de Jóvenes Perdidos en Cerro Provincia





Efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros avistaron esta mañana dos cuerpos al fondo de una quebrada del cerro Provincia, en el mismo sector donde son intensamente buscados Vicente Charpentier (22) y Joaquín Castillo (20).

Ambos se perdieron hace 11 días luego que acudieran a presenciar una actividad deportiva en el cerro. Ahora los funcionarios del GOPE están bajando por la quebrada para llegar hasta el cadáver, ubicado en el sector de Saltos de Apoquindo.

Además, se informó que un equipo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros llegó hasta el cerro. "Ante este hallazgo están nuestros equipos acudiendo al lugar para confirmar (...). Se está tratando de verificar lo que se encontró, apenas tengamos información se entregará de forma responsable", aseguró el coronel Mario Rozas de comunicaciones de Carabineros. Luego, se espera que el cuerpo sea trasladado hasta la Prefectura Aeropolicial de Carabineros, ubicada en el aeródromo Tobalaba, en La Reina. A ese lugar, ya llegó el fiscal a cargo del caso, Ernesto Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario