lunes, 21 de noviembre de 2016

Saritza Alvarado en Vive Tu Nite




La presentadora de televisión Saritza Alvarado está que no cabe de la alegría luego de firmar su contrato como la nueva animadora del programa Vive tu Nite que transmite ABC 5 Puerto Rico.
Hace una semana se convirtió oficialmente en la pareja de Michael Stuart, luego de que la cantante Gisselle renunciara al espacio televisivo que se transmite a las 8:00 de la noche, de lunes a viernes.

La exanimadora del desaparecido programa Locas de atar sostuvo que esta nueva oportunidad en la televisión representa el sueño cumplido de realizar un programa diario.

“Estoy feliz porque el equipo es maravilloso y el hecho que me den una oportunidad como esta en un formato tipo magazine, que es lo que me gusta porque empecé, precisamente, haciendo entrevistas a artistas. La oportunidad ha sido maravillosa. Es un reto porque nunca había estado en un programa diario, pero siempre había anhelado estar. Al fin se me dio la oportunidad y quiero dar el máximo”, indicó la también conductora del programa de deportes Onda creativa, que se presenta los miércoles por Wapa 2.

La presentadora aclaró que su participación en Vive tu Nite no conflige con su trabajo en el otro espacio.

Sobre su acogida como pareja de Michael Stuart explicó que el salsero ha estado muy dispuesto a ayudarla y ha sido la pieza clave para para familiarizarse con el programa.
“Pensé que se me iba a hacer más difícil porque ya ellos son un equipo y tienen sus chistes internos, pero ha sido todo lo contrario, me han hecho parte del grupo. Creo que le aporto el lado femenino al espacio. Me apoderé de la sección de moda. El hecho de estar embarazada permite que la gente conozca del proceso y vacilamos sobre eso”, señaló la presentadora que tiene 16 semanas de embarazo.

Se cumple el deseo

El embarazo para la animadora ha sido una bendición que se está disfrutando a la saciedad. La madre primeriza se acaba de enterar que tendrá un varón, noticia que provocó el llanto de su pareja Anthony Rivera, quien es padre de una niña.

“Tanto Anthony como yo queríamos un varón en el fondo de nuestros corazones. También me he podido disfrutar a su nena porque es pequeña y en esa parte que sea un nene pues es nuevo para los dos. Estamos felices con esta gran bendición”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario