jueves, 29 de diciembre de 2016

Audio Filtrado Plaza de Armas de Nauta





Motivados por la presión popular ayer presentaron los audios del escándalo que involucran al alcalde y funcionarios de confianza de la provincia de Loreto-Nauta en supuestos actos ilícitos. Este acto será en la plaza de Armas de dicha ciudad.

En estos audios donde se escucha un diálogo entre personas vinculadas a la gestión y confiesan que el alcalde recibe 30 mil soles.

Tras enterarse de esta acción, se nos informa que, desde la municipalidad provincial organizaron actividades a la misma hora buscando contrarrestar la difusión de los audios.

Como se recuerda, tras la denuncia que se hiciera pública y que obra desde el mes de octubre en la Fiscalía Corporativa Especializada de Delitos de Corrupción de Funcionarios y que involucra al alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto-Nauta, Manuel Cárdenas y varios funcionarios de su gestión, por presuntos delitos contra la administración pública en la modalidad de colusión, peculado, negociación incompatible, tráfico de influencias y otros, ha provocado que los pobladores nautinos exijan que se llegue hasta el último con la investigación y que se aplique debidamente la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario