miércoles, 21 de diciembre de 2016

Como Inscribirse en Becas Fundayacucho 2017





El 15 de julio culmina el plazo para que estudiantes de pregrado de las universidades públicas de todo el país se registren en el portal web www.fundayacucho.gob.ve para optar al Sistema de Becas Motores Productivos 2016, que otorgará el Gobierno a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho.

César Trómpiz, presidente de dicha institución, señaló que la selección de los jóvenes se hará en base a las carreras relacionadas con los 14 motores productivos, como el Agroalimentario, el Farmacéutico, el Forestal o el de la Economía Comunal y Social.

Añadió que, además de la carrera, se tomará en cuenta la situación socioeconómica del estudiante, que “no tenga otros subsidios, y su interés académico”. Dijo que en las comunidades indígenas se irá personalmente a inscribir a los aspirantes, no se hará por la web.

Señaló que hasta la fecha han recibido 26 mil 269 autopostulaciones. Después del 15 de julio comienza la revisión y en septiembre los seleccionados recibirán el beneficio.

Asimismo, Trómpiz anunció que Fundayacucho prepara la celebración de su 41r aniversario; se hará una caminata y un encuentro de ex becarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario