viernes, 16 de diciembre de 2016

Porque Charytín Goyco No Está en Escándalo TV?





Luego que la comunicadora y actriz Charytín Goyco fuera vista ayer en un hospital del área del Condado  de Puerto Rico, tras sufrir problemas respiratorios que la obligó a utilizar una máscara de oxígeno, muchos medios han especulado sobre la real situación de salud de la “rubia de América”. Sin embargo, en la mañana de ayer ella misma ha decidido desmentir que está en una condición muy delicada de salud, como lo han ventilado algunos medios internacionales.

 “He estado trabajando mucho, no solo en Puerto Rico en los ensayos y promocionando la obra ‘Malas’, también está en una película y animando. Todo eso se acumuló, tuvo una recaída luego de mi llegada de Santo Domingo, por la cual fui llevada al hospital y me recomendaron descanso absoluto”, sostuvo Charytín quien a mediado de año perdió a su esposo Elín Ortíz, con quien compartió más de 20 años de vida juntos.  

La también actriz  se encuentra en  Puerto Rico en los ensayos de la obra “Malas”, que esperan estrenar  el 10 de febrero de 2017 en el Centro de Bellas Artes de Santurce. El elenco de la obra lo completa Giselle Blondet, Yolandita Monge, Luz García, Zuleyka Rivera, Maripily Rivera y Bryan Villarini.


No es la primera vez que la carismática comunicadora se ve afectada por bronquitis, ya había padecido esta afección en el 2008, cuando tuvo que ausentarse en el programa “Escándalo TV”, que se transmitía por Univision  y en el que ella era una de las figuras estelares.

“La ausencia de Charytín Goico del programa  “Escándalo TV” en los últimos días, se debe a que la  cantante, actriz y conductora de televisión dominicana está afectada de una bronquitis, por lo que tuvo que ser internada en  el Cedars Hospital de Miami”, dice uno de los párrafos de la nota publicada en los medios ese año.

Los médicos que atienden en Puerto Rico a la comunicadora indicaron que el exceso de trabajo y poco descanso han debilitado la salud de la denominada “Rubia de América”, por lo que le recomendaron guardar reposo. La bronquitis es una inflamación aguda o crónica de la mucosa de los bronquios. La bronquitis crónica es muy frecuente entre las personas fumadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario