sábado, 31 de diciembre de 2016

Porque Poncho de Anda se Fue de Venga La Alegría?




Poncho de Anda no pudo evitarlo y lloró como un niño, al despedirse del programa de TV Azteca Venga la Alegría.

Ingrid Coronado fue la más conmovida del equipo y fue precisamente ella, quien dio el preámbulo para presentar un video de despedida que le preparó la producción del programa.

“Vénganse para acá, porque como lo hemos dicho a lo largo de todo este programa, este día un gran amigo de nosotros se despide de este programa. Pero por eso quisimos hacer este momento especial para ti. Nosotros preparamos algo que seguramente te va a gustar”.

Poncho dijo que no se lo esperaba y con una cara entre el asombro y la nostalgia, se preparó para ver el video en el que se reunieron algunos de sus mejores momentos a lo largo de 3 años que estuvo en Venga la Alegría.

El contrato de Poncho con la televisora del Ajusco terminó, por eso llegó el momento de decir adiós al programa del que se llevó amigos, experiencias y uno que otro escándalo.

Tras ver el emotivo video, el ahora ex presentador tomó asiento y comenzó a llorar, no sin antes agradecer a todos: “Los adoro y ya hablé temprano y ya dije las cosas que tenía que decir, pero Adrián, muchas gracias”.

“Me llevo a ‘Venga la alegría’ tatuado en mi corazón”, dijo De Anda para finalizar, seguido de un efusivo abrazo de Ingrid Coronado, quien se alcanzó a limpiar una lágrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario