lunes, 9 de enero de 2017

Elettra Lamborghini Biografía






Estamos a pocas horas de que comience el reality más esperado de la televisión, 'GH VIP', y ya todos estamos ansiosos ante la edición que sin duda será la mas sorprendente. Y es que Telecinco y la productora del famoso programa han trabajado y mucho en la elección de los concursantes, todos ellos muy polémicos y atrevidos. Esta noche, comienza el reality más glam de la televisión. Para esta edición, el programa ha buscado personajes famosos de carácter desinhibido y polémico como lo es Elettra Lamborghini.

Elettra se dio a conocer en un reality show aunque siempre ha convivido en el mundo del lujo. La joven es nieta de uno de los millonarios más populares de Italia, más conocido como el fundador del imperio Lamborghini, Ferrucio Lamborghini. El fabricante de coches de lujo comenzó en el terreno automovilístico en 1963, fabricando tractores. Ferrucio se declaraba amante de la tauromaquia y de ahí le viene su primer apellido a la joven millonaria, Elettra Miura. Y aunque en la actualidad, la familia Lamborghini no posee acciones de la marca automovilística ya que fueron cedidas en 1972 al empresario suizo Georges-Henri Rossetties y ahora la empresa está controlada por el grupo Audi-Volskwagen, a Elettra le apasiona conducir estos coches y posee varios Lamborghini.


Sin embargo, a la joven no le interesa mucho el mundo del motor sino que estudia interpretación y le gustaría dedicarse a ello. La joven de 22 años dio el gran salto a la pequeña pantalla en el famoso programa de la MTV 'Super Shore', el reality más desenfadado de la televisión. En él, descubrimos a una Elettra bastante polémica y sexy, con unas curvas despampanantes, excesos y escándalos que han hecho que la fama de la millonaria suba como la espuma.


En 'Super Shore', la joven se ganó el mote de la 'microondas' ya que calentaba a sus compañeros pero nunca terminaba la faena. Y es que por mucho que le rodee la polémica y pueda parecer una chica desinhibida la realidad es que jamás se ha acostado con nadie delante de las cámaras pero si que ha confesado su bisexualidad.

Provocativa, Elettra se siente muy orgullosa de su cuerpo tatuado y lo muestra continuamente por redes sociales además de protagonizar la portada de 'Interviú' del pasado mes de julio. Aunque en ocasiones la joven ha sido criticada por su cuerpo, llamándola 'gorda'. Pero Elettra no se deja afectar por los comentarios y responde que si le dicen eso es porque es envidiada.

Experta en realities, la millonaria también participó en otro programa de la MTV, 'Riccanza', donde se mostraba la vida de los niños ricos italianos y sus excesos. Ahora, la también conocida como 'la matadora' entra en 'GH VIP' para arrasar con todo. ¿Conquistará el corazón de alguno de los concursantes? ¿Estará en medio de toda polémica? Solo quedan unas horas para salir de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario