sábado, 21 de enero de 2017

Imágenes Tiroteo en San Sebastián 20 Enero 2017




El sub oficial de la Guardia Costera, uno de los heridos de bala en el incidente reportado anoche en las Fiestas de la Calle San Sebastián, se encuentra en condición estable.

Ricardo Castrodad, portavoz de la Guardia Costera, confirmó a Metro que el agente se encuentra estable, “recibiendo atención médica”, luego de haber sido operado de urgencia en horas de la madrugada de hoy.

El agente identificado como Matthew David Tommie de 31 fue uno de dos heridos de bala en un incidente reportado frente al negocio “La Tortuga”, en la calle San Sebastián, esquina con la calle San José.

El sub oficial de la Guardia Costera fue baleado en el abdomen, la otra persona, Daniel López Brugueras de 20 años, recibió una herida en el glúteo, también se encuentran en condición estable.

Las autoridades municipales de San Juan se han negado a ofrecer más detalles del incidente.


Hasta el momento, solo se ha recibido un comunicado de prensa de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, destacando la prontitud con que se desalojó el área de la balacera.

“Mi agradecimiento a las miles de personas que sin dilación cooperaron con las autoridades en completo orden”, dijo La alcaldesa.

De otro lado, la oficina de prensa del cuartel general de Hato Rey reportó, tras la balacera en la calle San Sebastían, la detención de dos jóvenes de Loíza, uno de 17 años y otro de 23, por portar un arma de fuego a nombre de otra persona.

Según se indicó los jóvenes fueron detenidos a eso de la 1:45 de la madrugada en las cercanías de la calle Recinto Sol, casi frente al Banco Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario