martes, 3 de enero de 2017

Nostradamus Profecías 2017





El profeta, médico, boticario y astrólogo francés Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, escribió en el siglo XVI una serie de predicciones. Mientras que para algunos son meras coincidencias e incluso paparruchadas, hay quienes sí toman con cierta credulidad sus vaticinios.

Las predicciones que Nostradamus dejó escritas en 1555 en su libro Les Prophéties son mundialmente conocidas. Muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (en cuartetas) y hay algunos que afirman categóricamente que predijo las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha que marcó como el fin del mundo.

Estas son las predicciones para el 2017:

1. China, la nueva gran superpotencia. Los movimientos del gigante asiático para lograr encabezar la economía mundial tendrán sus resultados definitivos este 2017.

2. Terremoto azotará EEUU. Se producirá previsiblemente, según Nostradamus, en el Estado de California, en la falla de San Andrés y será de gran magnitud.

3. La caída de EEUU. El país norteamericano se convertirá en un país lleno de problemas, corrupción y desigualdades.

4. Crisis en Italia. El país europeo se convertirá en el centro de una gran crisis económica que impactará en todo Europa.

5 América Latina convulsionada. Para Nostradamus, la región vivirá cambios drásticos el próximo año con nuevos gobiernos alejados de la izquierda y más conflictos civiles.

6. Holocausto nuclear. Para Nostradamus, la guerra nuclear dará lugar al Anticristo, que aparecerá en forma de una gran potencia mundial, antes de una Tercera Guerra Mundial.

7. El calentamiento y las guerras. Al terrorismo se sumará la amenaza de guerras a causa de la falta de recursos naturales y del maltrato al planeta.

8. Viaje espacial. Los viajes en el espacio alcanzarán una gran avance en 2017 con escapadas alrededor de la órbita de la Tierra.

9. Energía solar en auge. Una profecía positiva en medio de tanta desgracia. El 2017 será el gran año del Sol que generará energía con un impacto positivo en la ecología y economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario