martes, 31 de enero de 2017

Porque Mariam Habach No Ganó el Miss Universo?





Con la calma que dan las horas, Mariam Habach se pronunció en su cuenta de Instagram sobre lo que fue su participación en el Miss Universo, aun cuando no clasificó en el grupo de finalistas.

“Una experiencia que jamás olvidaré, amo a los filipinos (…) Venezuela, mi amada tierra, gracias por permitirme dejar tu nombre muy en alto. Trabajé tanto para que te sientas orgullosa. Los resultados no fueron lo que se esperaba. Di lo mejor de mí, dejé mi alma y vida durante esos 20 días!! Dios tendrá algo mejor para mí, mi vida continúa”, escribió la larense en su perfil.

Las redes sociales se coronaron con memes y comentarios tanto a favor de la eliminación de Habach, como en contra de esta decisión, además de usuarios que cuestionaron el pase de candidatas como la de Canadá, así como también en relación a la cara de decepción de la colombiana Andrea Tovar cuando fue nombrada como segunda finalista.

Por su parte, la nueva Miss Universo, Iris Mittenaere, dijo  a la prensa que su triunfo será bien recibido en su país y que durante su reinado le gustaría ayudar a los niños, sobre todo a las niñas, “a que reciban la educación que se merecen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario