domingo, 1 de enero de 2017

Soy Luna en Chile 2017 Valor de Las Entradas




Luego de sus shows en Argentina, Soy Luna en Concierto llegará a Chile para presentarse en el Movistar Arena el 7 de abril.

Las entradas para Soy Luna en Concierto ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.cl. También se podrán adquirir de manera presencial en puntos autorizados de Puntoticket, con localidades disponibles desde $18.000 + cargo por servicio. Las demás fechas y ciudades del tour por Latinoamérica, serán anunciadas próximamente.

¡Se presentará el 7 de abril de 2017 en Movistar Arena!
Soy Luna en Concierto, con el elenco encabezado por Karol Sevilla, ofrecerá una puesta en escena impactante y un gran despliegue musical con canciones originales de la serie. La música de Soy Luna es un éxito: sus dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, a la fecha llevan más de 29 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en VEVO.

Este es el primer show en vivo de la exitosa serie de Disney Channel. Durante la emisión de su primera temporada, Soy Luna mostró una excelente performance liderando la audiencia en Latinoamérica. En Chile, la serie fue la opción más vista por los niños, en ese horario, entre todos los canales de TV (abierta y cable). Además, se ubicó en el #1 puesto entre todos los canales de cable*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario