jueves, 19 de enero de 2017

Tablet de Soy Luna Precio





Karol Sevilla, actriz mexicana protagonista de "Soy Luna", empleó las redes sociales para dar a conocer su debut en el ámbito empresarial, al lanzar a la venta su propia tablet.

"El día de hoy es un día especial porque recibí una noticia impresionante: la tablet de Karol Sevilla ya está a la venta. Es algo que hice con mucha dedicación y esfuerzo", comentó la figura de Disney Channel.

Karol Sevilla debutó actuando en la obra "La novicia rebelde", el 2008. Un año después, la artista venezolana participó en "Mujeres asesinas" y, posteriormente, en las telenovelas "Amorcito corazón", "Trapos íntimos", "Qué bonito amor", entre otras producciones mexicanas.

Aunque intentó hacer carrera en su natal México y llegó a participar de varias telenovelas, su gran oferta llegó desde Disney Argentina. Cuando fue elegida para interpretar al personaje central de "Soy Luna", se mudó a Buenos Aires con su madre, una decisión muy dura pues debió alejarse de su padre y su hermano, quienes todavía viven en México.




No hay comentarios:

Publicar un comentario