miércoles, 4 de enero de 2017

Tienda Mayhill en Nuevo México






Una tienda de Nuevo México ha despertado polémica por varios letreros que tiene en exposición.

La tienda de conveniencia Mayhill ha mostrado los carteles desde hace más de un año, pero un reciente reportaje de una televisora local ha traído mayor atención a ellos, indicó Huffington Post.

Éstos incluyen frases como “Bullets Not Ballots” (balas, no boletas) y “Kill Obama” (mata a Obama). Además, en la puerta del establecimiento cuelga el mensaje que indica que allí no son bienvenidos el presidente de Estados Unidos ni “otros musulmanes”.

Marlon McWilliams, exempleado de la tienda, declaró que aquellos que lo han confrontado por los letreros han sido expulsados del lugar.

Por su parte, el Consejo de Relaciones Islámico-Americanas (CAIR, por sus siglas en inglés) emitió un comunicado donde condena los mensajes de la tienda.

“Aunque todos tienen el derecho a la libre expresión, incluyendo las expresiones ofensivas, urgimos al dueño de la tienda a remover el letrero por decencia y la unidad del país en un tiempo de cada vez más divisiones”, expresó en un comunicado Ibrahim Hooper, director nacional de Comunicaciones de CAIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario