lunes, 6 de febrero de 2017

Postulaciones Fondo CNTV 2017





El Consejo Nacional de Televisión publicó las bases para postular al Fondo de Fomento a la Calidad de la Televisión CNTV 2017, Fondo CNTV, las que se pueden descargar desde el sitio web www.cntv.cl.

Este año el CNTV cuenta con 4.227.534.000 pesos y los resultados se darán a conocer el 5 de septiembre en una ceremonia de premiación que se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Santiago.

Una de las novedades de este año, es que de este monto total a entregar, se destinarán al menos 275.000.000 al concurso Fondo para Producción de Proyectos de Procedencia e Interés Comunitario, el cual también se entregará el 5 de septiembre.

El proceso de postulación se pone en marcha este jueves con la publicación de las bases de ambos concursos, en el que los postulantes por primera vez podrán concursar a través de la misma plataforma online fomento.cntv.cl; y se extenderá hasta el viernes 28 de abril del 2017. La totalidad del proceso de postulación se realiza en línea, en ambos casos, a través del sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario