miércoles, 15 de febrero de 2017

Propuesta de Matrimonio en El Goldo y La Pelúa ( VIDEO )





Una propuesta matrimonial fue rechazada ayer en medio de la transmisión del programa radial ‘El Goldo y la Pelúa’ (La Mega 106.9 FM), conducido por Jorge Pabón (Molusco) y Angelique Burgos (Burbu).

Un hombre, identificado como Rodrigo, escogió el Día de San Valentín para proponerle matrimonio a su pareja, llamada Ivette.

Desde el inicio de la conversación con Ivette, tanto Pabón como Burgos sospecharon que algo no iría bien, aunque la presentadora de ‘Pégate al mediodía’ (Wapa TV) tenía esperanzas de que fueran los nervios de la mujer.

“Llevamos dos años y par de semanas en la lucha de una relación, en la que hemos tenido muchas altas que han sido súper hermosas, y nuestras bajas que hemos sabido cómo luchar con ellas…Quisiera pedirte que fueras mi esposa”, le dijo Rodrígo a Ivette en una llamada telefónica que fue escuchada por los radioyentes del programa.

A esto, Ivette respondió: “Yo hablo con él en privado”.

Ante la inesperada respuesta, ‘Molusco’ le pidió a un saxofonista que estaba en el estudio que de todos modos tocara los temas que tenía preparados cuando la mujer diera el sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario