miércoles, 31 de mayo de 2017

Biografía de Leany Crystal Navarro




Dicen que nadie, nunca, está preparado para perder un ser querido. Quizá, por eso, cuando Zuania Vélez “Indy Flow” recibió la llamada -mediante la cual se enteró que su hermana menor Leany Crystal Navarro había sido arrollada- entró en estado de shock, y experimentó profundo dolor.

Hermana de Indy Flow muere atropellada

“Ella (Zuania) recibió la llamada la misma madrugada del domingo, que fue cuando ocurrió el incidente. Ella me llamó para decírmelo ese mismo domingo por la tarde y se escuchaba sumamente afectada. Estaba llorando mucho”, narró en entrevista Primera Hora, César Sainz, representante artístico de Vélez.

De acuerdo con el manejador -quien tiene a su cargo la carrera de Indy junto con Sergio George- “ella está tratando de manejar la situación. Lamentablemente, los accidentes que ocurren”, comentó.
Hoy Zuania sonaba más aliviada, agregó Sainz.

Le dedicará su carrera a su hermana

“Pero no deja de ser fuerte para ella. Sin embargo, cuando hablamos horita, se escuchaba un poco más tranquila. Me mencionó que ahora va a trabajar más duro, porque le quiere dedicar su carrera a su hermana. Es que ella (Leany) era fanática de Zuania también”, comentó el productor de espectáulos.

Leany Crystal, de 19 años, y  Zuania eran hermanas por la vía materna. Sin embargo, eso no definía la relación que ambas tenían.

“Ellas compartían y se querían mucho”, destacó Sainz.

Se espera que en las próximas horas, Zuania se exprese sobre el súbito deceso de su hermana menor, a través de las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario