miércoles, 31 de mayo de 2017

Fotos de Indy Flow con Su Hermana Leany




La bailarina e intérprete de música urbana, Zuania Vélez, conocida como "Indy Flow" por sus interpretaciones de reguetón, catalogó como un “suceso triste y lamentable” la muerte de su hermana por la red social de Instagram.

Vélez le dio gracias a a sus seguidores por todo su apoyo, al tiempo que le pidió espacio a los medios de comunicación durante el proceso.

“Leany, hermanita hermosa cada logro que obtenga y cada escalón que suba te lo voy a dedicar especialmente a tí(sic), y Mi familia(sic). Gracias por todo tu amor. Mi mayor fanática que me ama y observa desde el cielo(sic). Te Amoooo mi bella energía que me rodea y cuida siempre. Nunca te olvídare(sic), hermosa por dentro y fuera”, dice parte del mensaje que acompañó con una foto de cuando eran pequeñas.

Según confirmó a Noticentro el promotor de Vélez, César Sainz, la joven identificada como Leany Crystal Navarro, de 19 años, falleció mientras se encontraba compartiendo con su pareja en la avenida Piñero en Puerto Nuevo.

Según Sainz, la hermana de "Indy Flow" no se encontraba embarazada, como se había comentado anteriormente.

Por su parte, las autoridades presentaron cargos contra Zulayka Rodríguez Mulero, que arrojó .154 % de alcohol en su organismo, por homicidio negligente, conducir sin licencia y en estado de embriaguez. La mujer acusada fue ingresada a la Cárcel de Mujeres tras no prestar la fianza impuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario