jueves, 8 de junio de 2017

Causa de la Muerte de Laura Landeros





Se acabó la espera. Esta tarde la PDI confirmó que el cuerpo encontrado en un sitio eriazo de Quilpué, corresponde a Laura Landeros, la joven de 23 años de quien se perdió el rastro cuando salió a trotar hace más de una semana.

Esta tarde, los equipos de emergencia recibieron una alerta que daba cuenta del hallazgo de un cuerpo de sexo femenino en las inmediaciones de una torre de telecomunicaciones en el sector de El Belloto, en Quilpué.

Lee también: Estudiante quilpueína desapareció tras salir a trotar el sábado.
Lee también: A una semana de la desaparición de Laura Landeros en Quilpué: así se mueven los equipos de búsqueda.

Una vez en el lugar, la PDI realizó las primeras diligencias confirmando que las ropas que vestía la mujer eran las mismas que portaba Laura Landeros al momento de su desaparición. Mas tarde, otros antecedentes ayudarían a comprobar que la mujer, era la joven desaparecida.

La PDI se encuentra realizando las pericias en el lugar a fin de esclarecer las causas de la muerte de Laura Landeros, y descartar la presencia de terceras personas.
La joven desapareció hace un poco más de una semana mientras salía temprano a trotar.
Desde ese día un operativo a cargo de vecinos, funcionarios municipales, carabineros, la PDI, y familiares intentó dar con el paradero de la joven madre.

A eso de las 19:30 horas la PDI por medio de su cuenta de Twitter confirmó la identidad de la joven luego de un proceso de reconocimiento dactilar.

José Araneda, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que "el cuerpo no tiene lesiones que podrían haber sido hechas por terceros", mientras que las lesiones en primera instancia corresponden a una caída desde los 12 metros de altura, desde las instalaciones de la antena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario