sábado, 17 de junio de 2017

Elinnette Rodríguez Fantasy Biografía






Elinnette Rodríguez, conocida como Fantasy, se ha dado a conocer en las redes sociales hace meses como bailarina exótica, pero pocos conoce de dónde salió. En las últimas horas, se ha hecho viral en la Internet su video del tema “La peseta” junto a “Las monjas raperas”.

Rodríguez, quien fue representante de Yauco de Miss Universe Puerto Rico 2015, se dio a conocer por varios escándalos durante su participación en el concurso de belleza que ganó Catalina Morales Gómez. Primero, se especuló en los medios sociales que Elinnette participaba de un video junto a su actual o expareja.

Además, a horas del dicho certamen, el cual se celebró en octubre 2014 en el Centro de Convenciones de Ponce, la joven tuvo protagonismo en el programa de cotilleo “Lo sé todo” (Wapa TV) tras dar a conocer varias interioridades de las candidatas.

Increíblemente, “Fantasy” ganó el galardón de Miss Amistad en Miss Universe Puerto Rico 2015, donde también participó la autoproclamada “Diosa del género”, Zuania Vélez. Ninguna de las dos entró al cuadro de semifinalistas.

“La peseta” surge luego que se hiciera viral hace unas semanas en la Internet un video, en el cual mientras “Fantasy” baila en unas de sus presentaciones, una persona del público le lanzó una peseta y esta terminó molesta el ‘show’.

Algunos cibernautas aseguran que el dicho tema es mejor que las canciones de Vélez, conocida como “Indy Flow”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario