jueves, 29 de junio de 2017

Fiesta Policías en Hamburgo ( FOTOS )





Más de 220 agentes de la policía de Berlín responsables de garantizar la seguridad durante la cumbre del G-20 prevista para los días 7 y 8 de julio en Hamburgo han sido retirados del operativo por mal comportamiento, según el cuerpo policial germano.

La propia policía berlinesa confirmó la noticia en un mensaje en Twitter: “Nuestra comandancia de Policía nos ha informado de que prescinde antes de lo previsto de agentes enviados a Hamburgo para reforzar la seguridad. El motivo sería un mal comportamiento durante la estancia en la ciudad”. Las autoridades policiales de Hamburgo también señalaron el pasado martes que se retiró a estos funcionarios por “comportamiento inadecuado (...) e inaceptable”.


Los policías justificaron su comportamiento porque “no tenían televisión” y no había “posibilidades de entretenimiento”

Según señalan varios periódicos como Bild, el motivo de apartar a los tres escuadrones policiales fue la celebración de fiestas con todo tipo de excesos en los recintos que habían sido habilitados para su alojamiento. Las publicaciones detallan, entre otros comportamientos inapropiados, que un policía y una mujer policía fueron intimando, mientras otro bailaba sobre las mesas, vestido sólo con un albornoz y con su arma reglamentaria en mano.

En una imagen difundida en las redes y publicada por el rotativo Bild se ve a decenas de personas, muchos de ellos vestidos con ropa oscura, alrededor de una mesa, con bebidas y al menos cinco cachimbas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario