viernes, 30 de junio de 2017

Padre de Los Gemelos de Ana Cacho





El compañero de Ana Cacho, y padre de los gemelos que recientemente ella dio a luz, está muy feliz con la llegada de sus pequeños, según dijo hoy Alejo Maldonado en su sección en el programa La Perrera de Sal Soul (99.1 FM).

"Sé que el padre de los niños está feliz también. (Es) una persona en el área de los servicios médicos, residente en ese sitio allá arriba que hace frío. El mar es muy bonito por allá arriba, hay buenas langostas en esa área, en esas costas", dijo Maldonado sin revelar el estado en Estados Unidos en el que se encuentra viviendo la pareja.

"Espero que entre su trabajo -más bien él se dedica a gente que tiene problemas renales- pues que disfrute de sus niños y disfrute de su compañía junto a Ana", indicó en el espacio animado por Alí Warrington, Eric Valcourt y Yamaris Latorre

"Aunque ella es feliz yo sé que hay otra gente que no están felices", sentenció.

La madre del asesinado niño Lorenzo González Cacho y de otras dos niñas, cuya custodia ha estado en disputa después del crimen ocurrido en el 2010, tuvo un niño y una niña hace unos días según se reveló.

En mayo pasado trascendieron fotos embarazadas de la mujer que habrían sido tomadas en Estados Unidos.
Poco después la madre de Cacho, Amneris Yvette González radicó una querella en la Policía y solicitó una investigación porque alega que las fotos las tomaron de su teléfono de un local de venta de celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario