viernes, 16 de junio de 2017

Tiroteo en Radio de Manatí ( VIDEO )




Un hombre fue asesinado, a plena luz del día, con una ráfaga de disparos que interrumpió la transmisión de un programa radial de Manatí.

Un vídeo publicado por la misma emisora de radio (WBQN Radio Borinquen) muestra el momento en que cuatro mujeres hablaban dentro de la cabina cuando se comenzaron a escuchar las detonaciones. El programa, dedicado al público femenino, se llama "Simplemente Ellas con Evelyn Alsina".


Tras la ráfaga de tiros, las mujeres se lanzaron debajo de la mesa, mientras se escucha la voz de un hombre en la cabina de control que explicaba lo que estaba pasando y solicitaba la presencia de la Policía.

El locutor, identificado como Jay Rivera, informó en una entrevista radial (WKAQ 580 - Univision Radio) que ningún proyectil entró hacia la emisora, pese a que la balacera ocurrió a unos 15 pies de la vitrina de la emisora.

Comentó que un radioescucha le comentó a un agente de la División Motorizada lo sucedido y que llegó a la estación a menos de cinco minutos de los hechos.

Según se observa en el vídeo, una vez los maleantes huyeron a pie, las mujeres recogieron sus cosas y se marcharon.

Más tarde, la Policía identificó a la víctima como Ricardo Javier Rivera Ruiz, de 29 años.

Según el informe policiaco, a eso de las 5:33 de la tarde conducía una motora por la urbanización Flamboyán de Manatí, frente a la Emisora Borinquen, cuando fue impactado por un auto Nissan Sentra, color blanco del 2005.

Acto seguido, los ocupantes se bajaron del auto y le dispararon en varias partes de su cuerpo. Entonces, los sujetos abandonaron el lugar en el mismo vehículo.

El agente Rubén Acevedo Maldonado, del distrito de Manatí, investigó preliminarmente, mientras que los agentes de la División de Homicidios y el fiscal de turno continuaron con la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario