miércoles, 19 de julio de 2017

Biografía de Pirulo





Vivo Beach Club, en Isla Verde, sirvió ayer de escenario para la filmación del vídeo de De mí que hablen, primer sencillo del segundo disco de Pirulo y la Tribu, Calle Linda 2.

“Aquí estamos gozando filmando el videíto de De mí que hablen, de mi que inventen... Gracias a Dios el tema ha tenido muy buena aceptación entre la gente y en las emisoras de radio. Entonces le estamos dando un empujoncito adicional con este vídeo que refleja lo que somos, felices, alegres, en un ambiente tropical”, comentó a este diario el salsero durante un receso de la filmación.

En el vídeo -que se rodó bajo la dirección Carlos “Bam Bam” Martin- se recrea el Hotel La Vida.
“Es un sitio donde hay gente buena pero también gente bochinchera que hablan lo que no saben e inventan sus historias. Entonces todos estamos en el mismo hotel. Mientras hay algunos que están claros, felices, contentos y agradecidos de la vida hay otros que cargan con issues y problemas”, abundó Pirulo.

El salsero negó que su actual sencillo esté inspirado en hechos reales que lo hayan tocado de cerca.
“En mi caso soy bendecido. La gente habla bien de mí. Me quieren mucho”
De mí que hablen es el primer tema promocional de catorce canciones que integran el nuevo disco de Pirulo y la Tribu, que es una continuidad de su primera propuesta Calle Linda que lanzó en el 2013.

“En un momento de la historia donde lo que se está haciendo es grabar sencillos digitales, hemos podido sacar un disco físico que en par de semanas se ha movido muy bien en ventas, tanto en Estados Unidos como Puerto Rico. Se vendieron más de dos mil copias en una sola semana. Para mí este es un disco muy importante porque es un disco de reafirmaciones. Que se sepa que Pirulo no fue un golpe de suerte ni un producto monta’o”, manifestó el artista, luciendo sus características trenzas y varios collares dorados con una imagen de Santa Bárbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario