lunes, 24 de julio de 2017

Bonos y Becas Estudiantes de Mayagüez 2017





Alrededor de 586 estudiantes recibieron las becas estudiantiles que otorga el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, por su excelente desempeño académico, en una actividad que se llevó a cabo en el Palacio de Recreación y Deportes, Germán Wilkins Vélez.


Durante la concurrida actividad también se entregaron un total de 48 bonos de graduación, para incentivar a los estudiantes a continuar sus estudios con la excelencia con que lo han hecho hasta el momento, esto como parte del esfuerzo de la Administración Municipal de Mayagüez y el Departamento de Educación Municipal.


Como parte de la tradicional entrega de becas y bonos de graduación se entregaron becas a estudiantes desde el nivel elemental, intermedio y superior, así como vocacional, becas deportivas y universitarias, entre otras. La inversión para el Programa de Becas en esta entrega fue de 167,800 dólares.

“Los estudiantes que año tras año reconocemos son jóvenes destacados, cuyo desempeño académico y social es digno de admirar e incentivar. Muchos vienen de hogares de escasos recursos, por lo que esta ayuda representa un aliciente necesario y útil para compra de materiales de estudio”, explicó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario