domingo, 23 de julio de 2017

Ciudades Mas Baratas en USA 2017




Tras la crisis económica que atraviesa la Isla son muchos los puertorriqueños que deciden migrar hacia los Estados Unidos buscando una mejor calidad de vida.

Muchos lo hacen teniendo un plan establecido, sin embargo otros brincan el charco sin tener en mente la calidad de vida a la que pudieran enfrentarse y sin estudiar la ciudad a la que se van a vivir.
La revista Business Insider publicó una lista el pasado abril de las ciudades más baratas para vivir en Estados Unidos, y aunque realmente no resultan extremadamente económicas, sí lo son en comparación con otras como Nueva York y San Francisco donde se necesita tener un salario de más de $80 mil para poder vivir con un poco de comodidad.

Según la revista, estas son las ciudades más baratas para vivir en Estados Unidos:
Colorado Spings, Colorado y Austin, Texas. Con solo $54 mil anuales puedes vivir cómodamente.
Lexington, Kentucky e Indianápolis, Indiana. Puedes pagar tus necesidades y quedarte con algo en el bolsillo con un salario de $47 mil.

San Antonio, Texas, Columbus, Ohio, Fresno, California, Tampa, Florida y Oklahoma City, Oklahoma. Si cobras aproximadamente $44 mil en estas tres ciudades puedes vivir cómodamente.

Para poder estirar el peso y que te sobre para algunos lujos, los expertos en finanzas, según univision.com recomiendan seguir la famosa regla 50, 30,20. Es decir, el 50% de tus ingresos deben utilizarse en el pago de necesidades básicas como la compra, la renta y transportación, mientras que el 30% debe usarse para compra de ropa, viajes y cena, y por último, un 20% debe ser utilizado en e la liquidación de una deuda.

Los expertos señalan que para poder establecer esta regla debes cobrar aproximadamente el doble de tus gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario