viernes, 7 de julio de 2017

Elecciones en Guaynabo 2017 Papeleta




El Partido Nuevo Progresista (PNP), efectuó hoy el sorteo de las posiciones de los candidatos a la alcaldía de Guaynabo, para la elección especial por la alcaldía de Guaynabo.

El sorteo se realizó en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) en Hato Rey, y la primera posición de la papeleta le correspondió al portavoz del Senado, Carmelo Ríos. Mientras que la segunda posición la ocupó el exrepresentante, Ángel Pérez.


La elección especial de Guaynabo será el próximo sábado, 5 de agosto, mediante el método de escrutinio electrónico y se habilitarán un total de 76 colegios de votación de los cuales 24 son colegios añadidos a mano en 34 unidades electorales del municipio de Guaynabo.

La comisionada electoral del PNP, Norma Burgos, anunció que en Guaynabo hay aproximadamente 34 mil electores afiliados, por lo que se imprimirán un total de 40 mil papeletas para el evento, que incluyen dos mil necesarias para las pruebas de lógica y precisión y las extras requeridas para electores que dañen papeletas y soliciten una adicional. El presupuesto estimado para la elección especial es de $28 mil.

Burgos detalló, además, que se ubicará un Centro de Mando de la CEE en el Coliseo Mario "Quijote" Morales y se utilizará además el Centro de Operaciones Electorales de la CEE para recibir el material electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario