martes, 4 de julio de 2017

Lilian López y Yolanda González ( FOTOS )





Un insólito caso de violencia ocurrió al mediodía del lunes cuando un niño de nueve años de edad supuestamente atacó a puñaladas a un familiar.

Lilian López Estrada, de 49 años de edad, fue dada de alta en la tarde de ayer en el Centro Médico de Río Piedras.

Las autoridades volverán a entrevistar a la mujer, así como a Yolanda González Ilarraza, madre de crianza del niño, como parte de la pesquisa.

Sin embargo, se anticipa que la víctima no tiene interés en proseguir con el caso, y posiblemente el Departamento de la Familia tendrá que pedir la intervención de las autoridades del estado de Nueva York, que confirieron la custodia del menor a la pareja.

Yolanda y Lilian tiene planificado regresar a Albany, la ciudad en la que residen en los próximos días, y posiblemente se permita que lleven al niño, y que las autoridades del estado de Nueva York evalúen el caso.

Los hechos

Ocurrió al mediodía del lunes en la calle Rivera Salaman, en el barrio Saint Just, cuando el niño se tornó agresivo tras recibir un regañó por haber estado golpeando un perrito.

Aparentemente el niño estaba dándole con un palo a un perro pequeño, y también tirándolo contra una verja. El perro comenzó a ladrar y Lilian le llamó la atención.

Yolanda había salido antes del mediodía a realizar unas compras y dejó al niño con Lilian y la abuela.

Cuando la mamá de crianza llegó a la casa encontró a su compañera herida. La ambulancia trasladó a la mujer al Centro Médico de Río Piedras, a donde la acompañó Yolanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario