domingo, 6 de agosto de 2017

Gio Bravo Biografía





Ana María Rivera Bravo nació en Long Beach, California, de padre mexicano y madre hondureña. Ana María no se sentía mujer y tenía el sueño de ser un cantante de regional mexicano, así que lejos de renunciar decidió convertirse en Gio Bravo 'El Transformer' y empezar su carrera musical.

Univision Entretenimiento platicó en exclusiva con él: " Desde pequeño me sentía diferente a mis primos y a mis amiguitos, yo nunca quise hacer oficios de casa, ni tuve juguetes de niña, a mí me gustaba cortar el mecate (trabajo de campo) con mi papá, echar mecánica en el coche".

Gio recuerda cómo siempre supo que era diferente: " En mi familia no había personas gay, yo ni sabía qué era eso, entendía que yo era diferente, cuando crecí y llegue a la prepa, conocí más gente y el mundo se me abrió".

Él nunca se vio casándose con un hombre y sus papás sabían de sus preferencias sexuales, finalmente comenzó el proceso de cambio de sexo: " Yo no me veía casándome con un hombre y mucho menos usando vestido, así decidí iniciar un tratamiento de reemplazamiento de hormonas y poco a poco convertirme en hombre. Ya llevo año y medio con el tratamiento, sólo me faltan los cambios físicos extremos. En dos meses me removeré los senos, luego de eso me quitatán mi matriz para al final ser un hombre de verdad".

Admiro a Joan Sebastián y quiero cantar algún día una canción de él". Sus cambios físicos comenzaron en marzo de 2016 y está seguro de no dar marcha atrás pesé a la discriminación de la industria: " No me gustan sus insultos, yo lo único que quiero es ser feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario