miércoles, 9 de agosto de 2017

ICPR Junior College Matricula 2017 - 2018




ICPR Junior College sabe lo que los estudiantes quieren y siempre busca maneras innovadoras de atender sus necesidades. La realidad que enfrentan muchos estudiantes ante la situación del país, es complicada y de muchos retos. Problemas de transportación, necesidad de estudiar de noche porque trabajan de día o no tienen quien les cuide los niños, limitaciones económicas son algunas de las situaciones que enfrentan los jóvenes.

Atendiendo la necesidad de transporte que tienen algunos estudiantes, varios recintos de ICPR Junior College cuentan con rutas de transportación gratuitas que le permite a los estudiantes llegar a sus clases con más comodidad. Para atender el tema económico, contrario a otras instituciones que cobran cuota de admisión, ICPR Junior College nunca le cobra a los estudiantes esta cuota. También se han reforzado los ofrecimientos en horario nocturno para mayor conveniencia. Programas como sonografía médica, artes culinarias, diseño gráfico y facturación médica, entre otros están disponibles en horario nocturno.


"Estamos comprometidos, como institución educativa de excelencia, en ofrecer la mejor educación posible con profesores de primer orden. Profesionales expertos en sus áreas educativas que se identifican plenamente con cada estudiante. El apoyo a nuestros estudiantes es vital para que puedan progresar y adelantar sus sueños", manifestó la doctora Rivera.

Bajo el lema "Estudia con los que saben", ICPR Junior College convoca a los nuevos estudiantes a matricularse para las clases que comienzan en septiembre.


La institución ofrece carreras en las áreas de salud, tecnología, administración, investigación criminal y gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario