domingo, 6 de agosto de 2017

Isabel Acevedo Vídeo Filtrado






El cumbiambero Christian Domínguez se pronunció sobre la publicación en distintas páginas de Facebook que dejaron entrever que existe un video íntimo de Isabel Acevedo “Chabelita”.

El cantante se mostró indiferente con lo publicado, asegurando que no existen tales imágenes y que prefiere disfrutar el tiempo al lado de su amada 'Chabelita', en vez de estar denunciando post falsos en las redes sociales.

“No vamos a proceder legalmente por la clase de página que es y tampoco por las publicaciones o memes que han lanzado algunos artistas. Claramente se ve en esa publicación que no es Isabel, es lamentable que exista este tipo de páginas. No se puede jugar con la dignidad e intimidad de las mujeres”, dijo Christian Domínguez en declaraciones para el diario El Popular.

Domínguez, además, lamentó lo ocurrido “porque no se mete con nadie, no habla de nadie” y ambos “viven tranquilos y felices”.

La polémica pareja no deja de expresar su amor en Facebook. Por su parte, Isabel compartió una fotografía al lado de Christian y su familia en la ciudad de Cajamarca. La bailarina asegura en el post que es feliz y que la pasa muy bien.

Mientras que el ex de Karla Tarazona le asegura que estarán juntos por siempre. “Así seremos, mi amor, hasta el último día de nuestras vidas bailando. Te amo, bebé”, escribió Christian Domínguez al lado de una fotografía de unos viejitos bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario