sábado, 5 de agosto de 2017

Muerte de La Familia Pérez Rivera




La familia que perdió la vida anoche, después que un conductor - que fue abatido a balazos – invadiera su carril en la carretera PR-6693 en Dorado, fue identificada en la mañana de hoy por las autoridades.

En la trágica escena falleció la madre de los menores, Zuleyka Rivera Negrón de 27 años de edad,  el padre de los menores Ángel Pérez Polanco de 30 años, Kimelis Pérez Rivera  de 3 años de edad, Jineishka Pérez Rivera de 5 años de edad. Todos residentes de Dorado.

Los hechos se reportaron  después de que un hombre,  identificado como Jaime Ferrer Rivera, 39 años de edad, vecino de Paseo Real, Dorado,  fue baleado mientras conducía una camioneta marca Land Rover.

El individuo, quien era comerciante de un negocio en Toa Baja, Levittown, perdió la vida en el acto, y el vehículo continuó en marcha sin control. En la camioneta lo acompañaba Reinaldo Vargas Sánchez, de 58 años de edad.

La camioneta entonces invadió el carril donde transitaba la familia, provocando que su auto marca Toyota Tercel del 1992 impactara un árbol, en lo que resultó ser una colisión fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario