jueves, 3 de agosto de 2017

Padre José Miguel Mochorro Biografía




El padre José Miguel Machorro, quien fue atacado con un arma punzocortante en la Catedral Metropolitana el pasado 15 de mayo, murió la noche del miércoles, 2 de agosto de 2017, a las 23:48 horas.

El cardenal Norberto Rivera Carrera y la Catedral Metropolitana de México  confirmaron  el deceso del párroco a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

“Encomiendo el alma del Pbro. Miguel Machorro y pido a Dios para que fortalezca a su familia. Que en gloria de Dios esté”, publicó el cardenal.

“Descanse en paz”, el mensaje que la Catedral compartió en Twitter.

La Arquidiócesis Primada de México informó que esa fue la conclusión, luego de los estudios neurológicos que le fueron practicados en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde el sacerdote poblano estaba internado.

El padre Machorro fue trasladado la mañana del martes, en un helicóptero del gobierno del estado de Puebla, desde el Hospital General de Tehuacán a la Ciudad de México.

Desde el jueves de la semana pasada, el diagnóstico clínico del clérigo se complicó debido a una infección gastrointestinal.

El padre fue agredido con un cuchillo, con lesiones en la yugular y espalda, por Juan René Martínez la tarde del 15 de mayo, cuando se oficiaba la misa de las 18:00 horas en el Altar del Perdón, de la Catedral Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario