miércoles, 9 de agosto de 2017

Universidad de Guanajuato Becas 2017 - 2018




La Universidad de Guanajuato (UG) abrió el registro para los estudiantes que deseen tener una beca institucional para el presente ciclo escolar, la convocatoria cerrará el próximo miércoles 16 de agosto, y el último día para integrar expediente y acuse de registro será el viernes 18 de agosto.

La casa de estudios informó que de acuerdo con la normativa universitaria, sólo los estudiantes que no tengan materias pendientes de aprobar de periodos anteriores y que estén inscritos en los programas educativos del Nivel Medio Superior y  Nivel Superior, podrán acceder a dichos apoyos.

Los interesados deberán elaborar la solicitud a través de la página de internet https://intraug.ugto.mx/, ahí deberán ingresar como “login” el correo electrónico institucional y la contraseña asignada al estudiante al momento de realizar su inscripción, aquellos que no tengan correo electrónico o hayan olvidado su contraseña, deberán acudir al área de Asuntos Escolares de su División o de la Escuela del Nivel Medio Superior.

Los alumnos interesados pueden acceder a la beca de Excelencia Académica a quien –independientemente de su situación económica- haya obtenido el mejor promedio de calificaciones en el periodo escolar inmediato anterior por programa académico, con exámenes aprobados en primera oportunidad.

Te podría interesar:  Hacen del flamenco un folclor mexicano
Además existen apoyos para los integrantes de la comunidad estudiantil que participan en la realización de proyectos de impacto para la Universidad de Guanajuato,  a través de tres modalidades que son: Beca Investigación, Comunidad Universitaria y Beca Extensión.

Además de la Beca Equidad Social y la Beca Alimenticia, dirigida a quienes acrediten que el apoyo alimenticio les es indispensable para continuar con sus estudios.

Finalmente se dio a conocer que a más tardar el 11 de septiembre se publicará la lista de alumnos beneficiados con las becas institucionales, se publicará en cada división y escuela de nivel medio superior y en la página de Facebook ‘Becas UG’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario